Artículos

martes, 21 de enero de 2014

Nueva soberana del Carnaval de Barranquilla 2.014

La Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla S.A. escogió a María Margarita Díazgranados Gerlein como soberana del carnaval de Barranquilla 2.014, que se realizará del 1 al 4 de marzo.

El Carnaval de Barranquilla se vive en cada rincón de la ciudad y en cada distrito carnavalero, generando espacios para la integración y disfrute propio de la fiesta de 2.014 pa’ que la viva todo el mundo con Maria Margarita Diazgranados, Reina del Carnaval de Barranquilla 2.014.

A partir de este 24 de enero, comienzan los llamados Viernes de Reina, eventos completamente abiertos al público, en los que las agrupaciones musicales de moda ofrecerán lo mejor de su repertorio para poner a gozar a los carnavaleros.

La soberana del Carnaval 2014, María Margarita Diazgranados Gerlein, desea compartir con todos los barranquilleros en la calle, como ha sido su mandato real desde su designación, y durante los próximos cuatro viernes de precarnaval diferentes puntos de la ciudad contarán con la presencia de Maqui en sus Viernes de Reina.

Este primer viernes tendrá dos tarimas, una en el bulevar de la alegría, frente a la casa de la soberana, en la calle 79 con carrera 51; y la otra en la cancha del barrio El Carmen, a partir de las 7 de la noche.

En la primera tarima los artistas invitados son Cayito Dangond, La Nómina del Pin y Carlos Mario Olivella, mientras que en El Carmen actuarán Juan Piña, Alfonso Stummo y Mr. Black, el intérprete del éxito de champeta del momento, ‘El Serrucho’.

Invitamos a los barranquilleros a cumplir el mandato de Maqui : “Nos vemos en la calle”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario